Embriología 2010

  Los días 10 y 11 de octubre de 2010, he tenido la gran suerte de asistir en Paris, al curso impartido por el Dr. Brian Freeman, dentro de las formaciones impartidas por la CFCPO: http://www.cfpco.fr/02_Ateliers_Seminaires.php#179

DÉCODAGE DE L´ANATOMIE HUMAINE PAR LA (BIO)DYNAMIQUE EMBRYONNAIRE

[Desarrollo de la anatomía humana por la (bio)dinámica embrionaria]

freeman  El Dr. Brian Freeman es profesor de anatomía, embriología, histología y neuroamatomía. Es un investigador apasionado por la biomecánica y la biodinámica del desarrollo humano y sus aplicaciones en la comprensión de la inter-relación entre la estructura y función en el hombre. Es muy conocido en el mundo osteopático por haber editado, traducido y profundizado en los trabajos de Erich Blechschmidt, sobre las bases ontogénicas de la anatomía humana y el modelo biodinámico. 

  Diplomado en la universidad de Sidney en 1971, vive actualmente en Australia y ha ejercido en la Universidad de New South Wales donde es miembro honorífico.

http://www.drawingonanatomy.com.au/ 

con freeman  Derrochando entusiasmo, capacidad de transmisión y una calidad humana extraordinaria, el Dr. Freeman nos aportó una visión global del la dinámica del desarrollo embrionario, la distinta velocidad de las capas en su evolución y la interrelación permanente entre todo el conjunto. Movimientos y relaciones que permanecen en el adulto y cuya comprensión e integración a buen seguro van a cambiar nuestra práctica diaria.

Al final de curso acepto gustoso a hacerse una foto con Pere Casals D.O. y conmigo

Haz clic para escuchar

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Tfno 617 863 543
Baltasar Gracián 13, bajos (centro IRSA)
22400 Monzón (Huesca)
e-mail: jesusbroto@osteopatia-biodinamica.es