Osteópata

  Mi nombre es Jesús Broto Bestué.

ninio  Me diplomé en Fisioterapia en la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de la Universidad de Zaragoza en 1993. Estoy colegiado en el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Aragón (www.colfisioaragon.org) con el número 255 y trabajo en el Hospital de Barbastro.

  El curso sobre fibrolisis diacutánea impartido por dos osteopatas belgas, Jean Burnotte y Pierre Duby despertó en mí el interés por la osteopatía.  Estudié Osteopatía en la Escuela del Concepto Osteopático (http://fundación.mes.free.fr/) durante 6 años a tiempo parcial desde 1998 hasta 2004.

  Soy miembro del Registro de los osteópatas de España (ROE) con el número 374 (www.osteopatas.org).

tricot  Durante el sexto curso de formación como osteópata, realicé cursos en Madrid con Pierre Tricot (www.approche-tissulaire.fr) sobre la visión tisular de la osteopatía, y Bruno Ducou (www.osteo-chartrons.net) sobre Liberación somatoemocional y el Camino de la osteopatía. La oportunidad de contar con grandes maestros es lo que te permite ensanchar tus horizontes.

  En 2004 inicié mis estudios en Francia sobre el modelo biodinámico en Osteopatía con Françoise Desroisiers (www.biodo-fr.com) y un grupo de compañeros con los que hemos vivido ya muchas experiencias.

grupo1 grupo2

Haz clic para escuchar

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Tfno 617 863 543
Baltasar Gracián 13, bajos (centro IRSA)
22400 Monzón (Huesca)
e-mail: jesusbroto@osteopatia-biodinamica.es