Varigotti 2011

  Como cada primavera nos hemos reunido el grupo de formación en el modelo biodinámico en Osteopatía según las directrices descritas por James Jealus. Este año el hemos avanzado un poco más geográficamente hacia el este, y el lugar de reunión elegido fue Varogotti, cerca de Savona (Italia) acogidos por la marea de nuestro querido mediterráneo. 

En un pequeño hotel, la antigua abadía de San Francesco, nos alojamos los días 25, 26 y 27 de mayo, para seguir profundizando en el camino marcado por las leyes naturales y la emergencia de la originalidad; en este caso la revisión de la Fase VIII. 

Siempre al cerrar la puerta de la sala en la primera hora del primer día, cuando Françoise se queda en silencio y gira la cabeza para mirar al horizonte que dibuja el mar, me invade esa sensación de vuelta a casa, de completa confianza, de paz. 

Tres días que han dado para mucho, teoría y práctica, risas, buena comida vegetariana, playa obligada para sentir la marea “autour de nous”, y el regalo de una sesión de musicoterapia y osteopatía en Savona. Como siempre, inolvidable. 

Aunque nos veamos de año en año, hay algo profundo que nos une.

varigotti

Haz clic para escuchar

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Tfno 617 863 543
Baltasar Gracián 13, bajos (centro IRSA)
22400 Monzón (Huesca)
e-mail: jesusbroto@osteopatia-biodinamica.es