Formación en Biodinámica

  El modelo biodinámico en Osteopatía es enseñado en los Estados Unidos por James Jealous D.O. (http://biodo.com/) y en Europa, a osteópatas titulados, por su grupo de profesores (http://www.biodo-fr.com/biodo/horaire_biodo.html). Es un modelo fisiológico y terapéutico que reposa sobre la anatomía clínica, la embriología biocinética y biodinámica (Blechschmidt & Dahan) y la autocorrección involuntaria. Está ante todo asociado a la potencia y la intención del Soplo de vida y basado sobre la percepción directa de las leyes naturales; y emana del modelo transmitido por W. G. Sutherland al final de su vida. Ha sido James Jealus quien ha elaborado este modelo a partir de las enseñanzas recibidas por sus profesores, principalmente Rollin Becker, Ruby Day y Anne Wales.

   Mediante él se pretende la expresión de la salud inherente del Ser, en lugar de combatir las zonas de restricción de movilidad.

formacion1 formacion2

  La experiencia de ser tratado por tus compañeros en los cursos que recibimos, sobrepasa a menudo el marco de racionalización sobre lo percibido y hace que realmente asistamos a momentos de autentica renovación.

Haz clic para escuchar

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Tfno 617 863 543
Baltasar Gracián 13, bajos (centro IRSA)
22400 Monzón (Huesca)
e-mail: jesusbroto@osteopatia-biodinamica.es